“Toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida”, resumió el diputado y precandidato presidencial tras la apertura de sesiones.

 “Toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida”, resumió el diputado y precandidato presidencial tras la apertura de sesiones.
ElParlamentario.Com//“Toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida”, resumió el diputado y precandidato presidencial tras la apertura de sesiones.
El diputado de Red por Argentina y precandidato a presidente Felipe Solá sentenció este viernes que el presidente Mauricio Macri “vino a hacer un discurso de provocación”, y consideró que “toda esa actitud tiene un solo nombre: despedida”.

“Los gritos de Macri muestran una actitud de fracaso”, dijo Solá sobre la reacción de Macri ante los gritos de los diputados kirchneristas.

El diputado aseveró que en relación con el 1ro. de marzo del año pasado, el mandatario prometió disminuir la inflación, pero ésta “subió al doble”, y a su vez “aseguró `mejorar la calidad educativa’ y no enviaron la ley”.

“No habló de los 18 puntos de pérdida de salarios, y no habló de los 180 mil empleos perdidos”, señaló Solá, quien insistió en que el jefe de Estado no ofreció explicaciones sobre indicadores como la pobreza. “Mentir de esa manera es agresivo”, indicó.

Para Solá, la actitud de Macri hace presumir “que todo lo que viene van a ser maniobras efectistas” en este año electoral. “Fue un discurso de alguien que sabe que está muy mal”, concluyó Solá.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.