Todo listo para Boca vs River Senior en el «23 de Agosto»

 Todo listo para Boca vs River Senior en el «23 de Agosto»

El Super Clásico del futbol argentino en categoría Senior se disputará el domingo próximo a partir de las 21.30. Las entradas se venderán on-line y de forma presencial.

La organización y autoridades provinciales confirmaron el operativo de seguridad, la modalidad en la venta de entradas, la distribución de las ubicaciones para las parcialidades de ambos equipos en el estadio, entre otros aspectos, para un evento que será transmitido por TyC Sports para todo el país.

El anuncio y los detalles fueron brindados en conferencia de prensa por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas; los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos, y de Deportes, Hugo Flores, junto al director de Tránsito del municipio capitalino, Fernando Frías, y el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Juan Atienzo.

El ministro Posadas destacó la importancia de que Jujuy haya sido elegida para realizar este partido, «es una forma de integrar el turismo con el deporte, y aunque esté dirigido a la familia jujeña por el fin de semana largo seguramente habrá mucho movimiento».

Hizo notar que «siendo un evento deportivo y al ser televisado por TyC Sports visibilizará a Jujuy y lo ubicará en lo más alto, porque además habrá una previa con todo lo relacionado a la cultura jujeña, habrá también algunos homenajes, y el estadio está en perfectas condiciones así que no dudamos que vamos a estar a la altura del encuentro». 

Fue confirmado además, que ambos equipos arribarán a Jujuy el domingo en horas de la mañana y entre las figuras de relieve que vistieron esas casacas estarán Walter Pico, Sergio «Manteca» Martínez, Antonio Barijho, Jorge «Patón» Bermúdez por el lado de Boca Juniors mientras que por River Plate estarán Ariel «Burrito» Ortega, Rodrigo Mora, Daniel Villalba y Pablo Ledesma, entre otros. 

En referencia a las entradas, Valdecantos indicó que «los días jueves y viernes se podrán adquirir on-line por autoentrada.com mientras que el sábado y domingo se las podrá adquirir de manera presencial en las boleterías del club». 

Los valores de las entradas son General 2.000 pesos, Preferencial 3.000 pesos y Platea 4.000 pesos; mientras que el costo para Menores, Damas y Jubilados serán la General 1.000 pesos, Preferencial y Platea 1.500 pesos. 

El funcionario también detalló que «el estadio será dividido en dos partes, el sector Sur de la tribuna general, preferencial y plateas será ocupado por los simpatizantes de River Plate mientras que el sector Norte deberán ubicarse los simpatizantes de Boca Juniors». 

A su turno, el comisario Atienzo detalló que «el esquema de seguridad se hará como fue en los partidos de Copa Argentina, se ubicarán alrededor de 350 efectivos controlando los distintos anillos en calles aledañas» y remarcó que «los concurrentes cuiden debidamente la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar problemas y disfrutar de un evento totalmente familiar».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.