Torneo interprovincial de futbol infantil

 Torneo interprovincial de futbol infantil

El Intendente Rolando Ficoseco puso a disposición todo el apoyo de la comuna para este magnifico torneo realizado por la Escuela de Futbol Los Piojitos, Marcos Cabrera Secretario de Gobierno hizo entrega de los trofeos para equipos e individuales que recibirán los equipos que ocupen del primero a l cuarto lugar en las diferentes categorías además de ,los trofeos individuales que recibirán los jugadores destacados en el arco o el gol.

También con la presencia de Ariel Farfán el Director de Deportes se conocieron los servicios de planilleros, árbitros y asistentes que habitualmente tiene el municipio para los torneos de Liga Infantil ayudando a los organizadores. Cabe destacar que llegaron equipos de toda la provincia y otros de Salta.

La Municipalidad de Perico brindó ayuda contratando un servicio de ambulancia  y enfermeros para que todos los partidos tengan personal de sanidad por cualquier emergencia, un tena que los organizadores resaltaron a la hora de los agradecimientos ya que no se podía conseguir esta cobertura por vía hospitalaria.

El Torneo seguirá los próximos días porque el Domingo 22 las elecciones impiden que se programen las finales dijo Diego Portal mientras ponderaba la gran ayuda de la Municipalidad local para esta edición, lo hizo en nombre de la comisión de padres de niños que jugaron el mismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =