Torneo Interprovincial de Power Lifting en San Pedro

 Torneo Interprovincial de Power Lifting en San Pedro

Este sábado, a partir de las 14 hs, en las instalaciones de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, se realizará el Primer Torneo Interprovincial de Power Lifting, organizado por los instructores del gimnasio municipal.

torneo

Esta es una actividad deportiva de fuerza, que está formada por tres disciplinas: sentadillas, fuerza en banca y despegue. El puntaje lo otorga la sumatoria de puntos, de acuerdo a la categoría y edad de los atletas participantes.

La competencia estará fiscalizada por A.LE.L.PO (Asociación Ledesmense de Levantamiento y Potencia), quienes también colaboraron con los elementos olímpicos para llevar a cabo el certamen.

Sobre esta actividad, se hizo extensiva la invitación para todos los gimnasios de la ciudad de San Pedro de Jujuy, de manera que los atletas puedan estar en el torneo.

El sábado, a partir de las 14 hs se inicia el pesaje de los deportistas, para continuar con el desarrollo del torneo. La Entrada, como la inscripción de los participantes, es libre y gratuita.

Mauricio Frankenberger, Sub Secretario de Deportes, dijo que la idea es incentivar a los jóvenes que concurren diariamente al gimnasio municipal para que se sumen a esta disciplina deportiva. Mencionó que con mucho trabajo y esfuerzo, se está trabajando para equipar el gimnasio municipal, para que todos cuenten con un espacio adecuado para la práctica deportiva. En este trabajo, se compraron discos y mancuernas para sumar a los materiales con los que ya se cuenta.

Frankemberger, se mostró muy entusiasmado con la organización del evento y espera que muchos sampedreños puedan concurrir, de manera que se logre el éxito que tuvo la competencia de Fisicoculturismo que tuvo lugar el mes pasado.

 

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.