Torneo Regional Femenino “Copa Héroes de Mi Pueblo”

 Torneo Regional Femenino “Copa Héroes de Mi Pueblo”

En el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, el Cuerpo de Seguridad y Custodia recibió a la delegación de fútbol femenino de la provincia de Salta que participará del primer encuentro del Torneo Regional Femenino para las fuerzas de seguridad “Copa Héroes de mi Pueblo” a desarrollarse en la ciudad Capital.

En ese marco, el secretario parlamentario, Dr. Javier Gustavo Olivera Rodríguez junto al Comisario Inspector, Lic. Enrique Cayetano Hernández encabezaron la recepción de las deportistas, quienes estuvieron acompañadas por el director general de Drogas Peligrosas de la Dirección General de la provincia de Salta, Gustavo Moyano.

 “Traigo los saludos y felicitaciones de parte del vicegobernador que en este momento está a cargo del Poder Ejecutivo”, expresó el Dr. Javier Olvera, quien a la misma vez puso en relieve “la presencia para participar de este evento deportivo, en una disciplina que va sumando cada vez más protagonismo de parte de la mujer, esto sin dudas aporta a ese objetivo”, remarcó.

En el mismo acto, valoró la tarea del Cuerpo de Custodia de la Legislatura por el interés de generar estos espacios de confraternidad entre los miembros de la fuerza policial.

Por su parte el jefe del Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo de Jujuy, Comisario Inspector Enrique Cayetano Hernández, agradeció la participación de las integrantes de la fuerza policial de la vecina provincia, “tenemos el orgullo de recibir al seleccionado policial de Salta que oficiará como equipo que dará el puntapié inicial al torneo femenino”, refirió e informó que “este proyecto lo llevamos adelante en coordinación con los Veteranos de Malvinas y la Jefatura de Policía de la provincia”, acotó.

En tanto el director general de drogas de la provincia de Salta, Gustavo Moyano agradeció la invitación y el recibimiento por parte de los anfitriones “quiero agradecer a las autoridades de la provincia de Jujuy porque tenemos muy buena relación no solamente en estas actividades de confraternidad sino también en todo lo que sea con la función policial, de seguridad”, expresó.

Agregó que la conformación de la delegación de futbolistas de la fuerza policial está conformada por personal interno del área de drogas, de la zona norte, sur y centro de la provincia de Salta. 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.