Trabajo mancomunado «publico y privado»

 Trabajo mancomunado «publico y privado»
Los directivos de Latitud Sur y Latser se mostraron entusiasmados por el inicio de la tan esperada obra de pavimentación de esta arteria que es vía principal de ingreso y salida de las empresas citadas y Cooperativa de Tabacaleros. Luego de una reunión mantenida por la mesa directiva con el Ing. Rolando Ficoseco, la  compañía y el municipio llegaron a un acuerdo de cooperación para mejorar el pavimento de Avda. Urquiza.
Hoy comenzó la descarga del hormigón y los primeros paños cambiaron totalmente la imagen, la obra abre muy buenos comentarios del público en general y los usuarios de la estación de servicios y asociados a la acopiadora de tabacos. Sebastián Ruíz coordinador de obras públicas dijo que el aporte de los directivos de Latitud fue fundamental para que el Intendente encare esta obra, el gesto de la empresa es muy valioso para la comunidad y la ciudad, no debemos dejar de reconocerlo, es una empresa muy seria que asume con mucha responsabilidad su condición de vecina dentro de nuestra ciudad y cumple con su responsabilidad social y confiamos que otras firmas o empresas imiten a Latitud, incluso también pueden ayudar de esta manera centros vecinales o vecinos de los barrios, la Municipalidad de Perico no les pide que paguen todo para hacer este tipo de obras, ni que afronten todos los gastos, el municipio puede poner la mano de obra, ayudar con áridos, si es necesario solicitar al Concejo Deliberante que exima algún gasto por rotura de calzada que significará un ahorro para la gente, pero si pide que ayuden con cemento y se realizan obras tan lindas como esta.
Las calles mejoran, los inmuebles se valorizan más, la gente circula más por esos lugares mejorados y comercialmente llegan más clientes. Conviene invertir, no es un gasto, es una inversión, la obra en si es importante y cuando la hacemos con nuestro propio esfuerzo y sacrificio es más importante todavía.» Los directivos hablaran con la Cooperativa para que las obras sigan y cubran todo el frente del establecimiento.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.