Trabajos de obra pública

 Trabajos de obra pública
TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS EN LA ESCUELA PRIMARIA Nº 412 “ING. CARLOS SNOPEK”
Obreros municipales que prestan servicios en la Dirección de Obras Públicas, se encuentran trabajando en esta semana en el edificio de la escuela primaria Nº 412 “Ingeniero Carlos Snopek”, ubicada en barrio 1º de mayo de nuestra ciudad.
Los trabajos consisten en el parquizado del jardín que posee el establecimiento, con plantas florales que se cultivan en el vivero municipal.
En lo que respecta a la pintura, se está realizando el pintado de todo el frente de la escuela, acondicionándola para los festejos de un nuevo aniversario, a celebrarse la próxima semana.
Más adelante se estarán realizando otros trabajos en el interior del edificio escolar, tal cual lo adelantó el responsable de Obras Públicas, Juan Mendieta.
La Directora, Prof. Delia Tordoya, manifestó su alegría por la rapidez con la que la Municipalidad respondió a la nota enviada 24 horas antes, con la solicitud de colaboración para la mano de obra de los trabajos antes mencionado. También agradeció al intendente Adrián Mendieta por estar siempre al lado de las comunidades educativas cuando estas así lo requieren.
10402511_662968763792806_7779557342075460294_n

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.