Trabajos y mejoras en alumbrado público

 Trabajos y mejoras en alumbrado público

El personal de la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó tareas de reposición de lámparas y mejoras en el sistema de alumbrado sobre Avenida Siria en el acceso sur a la ciudad.

Sobre el particular, Horacio Báez, Director del área explico que este trabajo, en su primera etapa, comprende la reparación, mejora y reposición del alumbrado público en avenida Siria, desde la intersección con Avenida 25 de Mayo, hasta el arco de entrada a San Pedro. La segunda etapa se desarrollará, desde el arco hasta la Avenida Mateo que divide los barrios Horacio Guzmán y Zarzoso.

Particularmente, se procedió a reponer algunas lámparas que estaban quemadas o que tenían mal funcionamiento, por otras nuevas de mayor calidad. Con esto se mejora notablemente la iluminación y la seguridad a lo largo  de esta avenida muy transitada. Así mismo, mencionó que ya se repusieron las lámparas frente al barrio San José, respondiendo a las inquietudes de los vecinos y transeúntes.

Por otro lado, durante la presente semana iniciaron un trabajo de reposición de lámparas y arreglos en barrios de la Nueva Ciudad. Trabajaron en Barrio Cosentini, 100 y 150 viviendas y continuarán por Barrio San Antonio.

Báez afirmó que lograron estabilizar el alumbrado en los barrios de la ciudad, por lo que están aplicando una nueva modalidad de trabajo que tiene por objetivo realizar un diagnóstico permanente del alumbrado y llevar soluciones urgentes ante cualquier emergencia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.