Tras conocerse las mentiras de Echegaray, hasta Victor Hugo le soltó la mano

 Tras conocerse las mentiras de Echegaray, hasta Victor Hugo le soltó la mano

El viaje fastuoso, la agresión a periodistas y las posteriores mentiras dejaron en descubierto al titular de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), Ricardo Echegaray. Frente a esta situación, el relator oficial del relato k, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales intentó despegarse de la situación y en su programa de radio «Yo defendí una verdad, no a Echegaray”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las millonarias vacaciones de Echegaray en Brasil continúan generando controversias, e incluso aquellos que lo defendían ahora parece que le soltaron la mano.

Tal es el caso del “relator oficial del relato k”, el periodista Víctor Hugo Morales que este jueves 09/01 salió a despegarse del escándalo por el lujoso viaje del recaudador de Cristina Kirchner, Ricardo Echegaray, que fue reservado por el empresario Jorge Lambiris, y que ayer en una investigación periodística realizada por Todo Noticias donde se comprobó que a diferencia de lo que dijo Echegaray en conferencia de prensa, sí había realizado el viaje en comitiva.

En su programa de radio, que se emite por Continental, Víctor Hugo Morales aseguró en su que no defendió al titular de la AFIP, sino que defendió “una verdad”.

Ocurre que, tras la repercusión que tuvo las agresiones del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray a los periodistas, el periodista se quiso separar y afirmó que “Magnetto y su gente quieren generar una desgracia, como un lobo que sigue la pista de la sangre hacia su víctima, necesita sangre y esta puede venir de una agresión física a las personas a las cuales ataca”.

Ocurre que, este jueves 09/01 en su programa radial, tras un mensaje de una oyente sobre el informe de Telenoche, el relator de fútbol uruguayo reflexionó “Hasta dónde son los derechos de una persona de la AFIP de tener relaciones”.

Y agregó “Con cualquier persona que está comiendo es contribuyente de la AFIP que podría ser destinatario de un beneficio. Tendría que vivir en la más absoluta soledad”.

Pero, antes de dar por concluido  el tema intentó despegarse y aseguró “Echegaray que se defienda como pueda de los problemas que le genera toda esta catarata de información sobre su viaje. En todo sentido”.

«Tendrá que demostrar que el viaje lo pagó él, o si lo pagó otra persona, en qué contexto».

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.