Tras importantes operativos se labraron varias actas contravencionales

 Tras importantes operativos se labraron varias actas contravencionales

Comercios y ciudadanos infringieron las normativas dispuestas por el Gobierno provincial, en relación al Decreto Acuerdo N° 2075.

Este fin de semana efectivos policiales de las unidades regionales reforzaron los operativos de seguridad sanitaria en todo el territorio, con el fin de reducir la cantidad de contagios por coronavirus.

Desde la Policía de Jujuy, el Principal Luis Ponce informó que este fin de semana se afectaron aproximadamente 400 efectivos policiales. “No solo realizaron la tarea de control, sino se hizo cumplir el decreto vigente del ejecutivo , indicó.

A su vez, Ponce subrayó que un promedio de 100 personas fueron detenidos este fin de semana por haber infringido diferentes normas establecidas por el Comité Operativo de Emergencias. A lo cual, agregó que “no solo es por realizar fiestas clandestinas, también fueron por aglomeración de personas en locales comerciales, faltas del uso de barbijo entre otras infracciones que ponen en riesgo la salud de la población”.

Además, hubo infracción por vencimiento de R.E.B.A, conducción peligrosa, falta de documentación de vehículos y ruidos molestos.

Finalmente el Principal comentó que fueron más de 30 operativos desplegados para prevenir y concientizar sobre las medidas sanitarias en la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =