Tras la embestida de Carrió, Lousteau abre su primer local en la Ciudad

 Tras la embestida de Carrió, Lousteau abre su primer local en la Ciudad
LPO || ECO, el frente del rival de Larreta, abrirá este lunes un local partidario en el barrio de Belgrano.
Martín Lousteau abrirá su primer local partidario en la Ciudad luego de la embestida de Elisa Carrió, que lo tildó de opositor a Cambiemos y anunció su candidatura en territorio porteño.

La semana pasada, Lilita exhibió en sus redes sociales una foto con Horacio Rodríguez Larreta, el rival de Lousteau para 2019.

La foto, buscada desde hace meses por el PRO, funcionó como un disparador para que ECO, el frente del ex embajador en Estados Unidos, apurara acciones de campaña.

La primera reacción se dará este lunes, cuando ECO abra su primer local en el barrio de Belgrano. El local estará ubicado en la calle Ciudad de la Paz 2024, a metros de la avenida Juramento.

Del acto no participará Lousteau, que estará representado por sus máximos colaboradores: la jefa de bloque de Sumá+ en la Legislatura, María Inés Gorbea, junto a su compañera de bancada Natalia Fidel, y el titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Saravia.

La conducción de la UCR capital que promueve a Lousteau está dispuesta a dar pelea y amenaza al macrismo y a Carrió con impedir el uso de la marca Cambiemos, algo que como contó LPO ya derivó en una batalla judicial en Chaco, el otro territorio donde explotó la guerra en la alianza oficialista.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.