Tras portazo, «El massismo en Jujuy suma a Marcelo Nasif»

 Tras portazo, «El massismo en Jujuy suma a Marcelo Nasif»

Jujuy al día® – El conocido militante del peronismo Marcelo Nasif decidió ayer alejarse del ya dilatado liderazgo de Eduardo Fellner dentro del PJ de Jujuy. Tras el portazo manifestó que “no comparte algunas cuestiones, la provincia está estancada y no hay un futuro”.

Nacif-10-06-13-300x225

En conversación telefónica con nuestro medio aseguró que la centralidad de su permanente reclamo está vinculada a la poca iniciativa para generar puestos de trabajo genuino en la provincia, a lo que agregó “El Gral. Perón decía que gobernar es dar trabajo”.

Nasif criticó también la falta de “peronismo” y afirmó que “hay muchos que están en el PJ y no tienen nada que ver con el peronismo; hay una desnaturalización, también en la génesis de lo que fue nuestro movimiento y por supuesto hoy lo tiene que soportar el justicialismo”.

En este marco Nasif anunció su adhesión al Frente Renovador que inspira Sergio Massa y que cuenta ya en Jujuy con un cada vez más nutrido grupo de dirigentes nacidos al peronismo y la militancia política en los años setenta y que participaron, entre otros eventos, de la histórica recepción del Gral. Perón a su regreso definitivo a la Argentina. Lo dicho no es poco pues desde hace 15 años la provincia está gobernada por un dirigente nacido a la política en los ochenta tras el regreso de la democracia, lo que constituye en sí mismo una enorme diferencia.

Últimamente se ha escuchado de varios dirigentes y militantes del peronismo jujeño que es más fácil hacer peronismo en cualquier lado que en el propio peronismo, tesis a la que adhiere Nasif.

Nasif es hijo de José Nasif, quien fuera fundador y primer presidente del PJ jujeño y amigo personal del General Juan Domingo Perón.

Marcelo Nasif se desempeñaba como Coordinador Provincial de Emergencia y Protección Civil. Cargo al que renunció.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.