Tras ser escrachado por Cristina, Buzzi reintegrará la devolución de retenciones

 Tras ser escrachado por Cristina, Buzzi reintegrará la devolución de retenciones

Buzzi reintegrará los más de 12 mil pesos cobrados como devolución de retenciones.

f700x390-172447_211465_0

SANTA FE.- Tras ser escrachado por la presidentaCristina Fernández de Kirchner por cobrar la devolución de las retenciones a las que se oponía,Eduardo Buzzi anunció que mañana se presentará ante el Ministerio de Economía para reintegrar los 12.016 pesos que cobró en concepto de devolución de retenciones que el fisco le cobró por sus producciones de trigo.
«Genera repulsión ver y escuchar a una Presidenta con tanto rencor y resentimiento. Yo siempre luche por una política de desarrollo rural, ellos siguen con el populismo, creen que con dádivas y demagogia van a seguir engañando al pueblo, no es mi caso, quiero una verdadera segmentacion , hasta que en una reforma impositiva , eliminen las retenciones», señaló Buzzi, en declaraciones al diario Clarín.
El dirigente agropecuario, ex director de la Federación Agraria Argentina (FAA) aparece como propietario de unas pocas hectáreas en JB Molina, un pueblo de la provincia de Santa Fe ubicado 80 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.
Durante la cadena nacional, tras la firma del acuerdo de desendeudamiento de las provincias que adhirieron al beneficio que ofreció el gobierno, Cristina opinó que no le parecía mal que lo cobrasen, porque les corresponde, pero le llamaba la atención que criticaran tanto esta medida, y otras del Gobierno nacional. «Cobraron y está muy bien que cobren, pero me extraña que en su momento criticaron la medida», indicó la Presidenta.
Además de Buzzi, la presidenta dejó en evidencia al periodista Mariano Grondona, a quién reconoció que «no lo veía chacarero», pero añadió que «tienen derecho a cobrar».
Para el escrache, la presidenta se valió de una nota del diario Tiempo Argentino, en la que se detalla que Mariano Grondona recibió 21.615,43 en el primer pago y Eduardo Buzzi, 12.106 pesos. (Redacción El Intransigente)
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.