Tras suspensión, Demarco denuncia golpe institucional y llama a conferencia de prensa

 Tras suspensión, Demarco denuncia golpe institucional y llama a conferencia de prensa

6 de enero 2023 // En la jornada de ayer, el Concejo Deliberante de Perico, resolvió por amplia mayoría (7-1) suspender por seis meses al Intendente Luciano Demarco por hechos de corrupción, abriendo además juicio político contra el madatario.

Tras la notificación, Demarco quedó oficialmente suspendido, sin embargo, para el dia de la fecha, a las 09:00 hs en el salón municipal, fué convocada una conferencia de prensa. Demarco expresó en su cuenta de facebook: «Les pido a todos los ciudadanos, a los empleados municipales y a todo aquel que cree en la democracia escuchar con atención y acompañar».

Hasta el cierre de edición, no se registró ningun tipo de incidentes, ni manifestación pública sobre la medida de suspensión. Mañana entraría funciones como intendente a cargo el concejal Walter Cardozo, siempre que Demarco haya sido notificado, misiva que ya habría sido girada al municipio.

Demarco se encontraba en el inico de obra del CDI 4 en Barrio Los Diamantes en la Nueva Ciudad, cuando ya se había producido la suspensión

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.