Trataron reactivación de las industrias y los comercios

 Trataron reactivación de las industrias y los comercios

En el día de la fecha, Se llevó a cabo una reunión virtual organizada por la Secretaría Pro Tempore de la Zicosur junto a la Comisión de Industria y Comercio presidida por el Gobierno Regional de Antofagasta, con el fin de estrechar lazos entre los actores que se encuentran trabajando en el sector y aunar esfuerzo. En la misma se hizo presente el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Dr. Pablo Palomares, junto a la Directora de la Agencia de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, CPN. Mónica Salas.

La temática del encuentro se centró en la reactivación de las industrias y los comercios, donde se debatió sobre los desafíos a futuro del sector en un contexto complejo, y sobre estrategias de trabajo bajo protocolo y medidas de seguridad.

Por su parte la Directora de la Agencia de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Mónica Salas, expresó la importancia de seguir ejecutando acciones tendientes a la reactivación de la industria en nuestra provincia, en el contexto actual de pandemia.

Por último se plantearon medidas de mitigación económicas orientadas al sector para contrarrestar el efecto de la crisis mundial.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =