Tres periqueños recibieron kits de trabajo para emprender

 Tres periqueños recibieron kits de trabajo para emprender

Programa «POTENCIAR» destinado a mayores y desempleados

Ciudad de Perico, 31 de julio del 2020 // En la jornada de ayer, visitó la ciudad de Perico, la representante del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nacional; Profesora Mariela Dafne Segovia, quien fue recibida por el Prof. Gustavo Oropeza.

Profesora Mariela Dafne Segovia-Centro de Referencia-Ministerio de Desarrollo de la Nación

La funcionaria, llegó a la comunidad tabacalera, para hacer entrega de tres kits, que consisten en maquinarias y herramientas, a tres de los ganadores del concurso nacional “POTENCIAR” organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Osorio Gabriel -Proyecto de carpintería metalúrgica- Bº Tabacalero

El Concurso Nacional Potenciar estuvo destinado a personas desempleadas mayores de 40 años, con experiencia en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería o textil para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha sus emprendimientos.

Cruz Héctor Sandro -Proyecto construcción Bº 20 viviendas

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Daniel Arroyo, seleccionó 500 proyectos ganadores que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento. Asimismo, los mejores 50 proyectos obtendrán una notebook y los 200 siguientes una tablet.

López Osvaldo Ángel – Proyecto carpintería construcción – Bº Juan Manuel de Rosas

Los proyectos deberán donar, durante 4 meses, el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo, a una institución sin fines de lucro de su elección.

Kit para emprendedor adulto

El equipo de promotores, de los diferentes programas destinados a brindar oportunidades de inclusión laboral y social, esta conducido en Jujuy por Carolina Moisés, Diputada Nacional, quien junto a Mariela Segovia; referente del Ministerio de Desarrollo de la Nación, despliegan tareas en todo el territorio provincial. En la comuna de Perico, articulan acciones junto al Profesor Gusatvo Oropeza, logrando en coordinación, varias objetivos, que se traducen en beneficios para cientos de argentinos, que necesitan que el estado les de una mano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.