Triatlón trágico en Salta: “Fallece competidor periqueño”

 Triatlón trágico en Salta: “Fallece competidor periqueño”

Ayer en la mañana en el dique Campo Alegre, falleció el joven periqueño de 21 años fue identificado como Ezequiel Osvaldo Gaspar. Estaba en una competencia de triatlón, en la fase de natación falleció en el dique, donde todavía no lograban rescatar su cuerpo. Los trabajos de búsqueda se reanudarán mañana a primera hora.

0000414648

Ezequiel Osvaldo Gaspar Crédito El Tribuno

El joven fue identificado como Ezequiel Osvaldo Gaspar,  y se trataba de la primera carrera en esta modalidad que corría. Según las primeras hipótesis el joven podría haber sufrido un calambre o un infarto.Según informó El Tribuno de Salta un testigo de la tragedia relató que lo que ocurrió “porque el chico se hundió lento y de repente se ahogó. Es una tragedia, estamos todos consternados”, dijo.

Agregó que, tras el hecho, “no pasaron ni 30 segundos que uno de los kayac ya lo estaba buscando. Sin embargo no apreció”.

De la competencia participaban 41 atletas, había seis policías lacustre y cinco botes (cuatro kayacs y una canoa). Además, había una ambulancia de la localidad de La Caldera.

El trágico hecho ocurrió a las 10.40, a unos 30 metros de la largada. Ezequiel corría la distancia más corta en la modalidad súper sprint. Según indicó, un conocido de la víctima, el atleta se destacó en Mountain Bike yatletismo, pero recién estaba incursionado en triatlones. Fuente: Tribuno de Salta

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.