Triunfo de la Lista Blanca Oficialista en Feria Mayorista

 Triunfo de la Lista Blanca Oficialista en Feria Mayorista

Las elecciones para la renovación del Consejo de Administración del Mercado Cooperativo Frutihortícola de la Ciudad de Perico se disputaron en la jornada de ayer, allí se impuso la Lista Blanca Oficialista por 210 votos a 91 de la Lista Celeste opositora, liderada por el ex Pte. de la Institución Carlos Hualampa.

El proceso electoral llevado adelante generó un clima expectante, amplificado por los actores políticos que acompañaron el desarrollo proselitista, tal el caso del Concejal Walter Cardozo (EDIJUS) cercano a la Lista Celeste; y el propio Intendente Pascual Ficoseco apoyando al oficialismo.

Perico Noticias. Nene Ramires
Ernesto «Nene» Remires resultó re electo para conducir por dos años más los destinos del Mercado Cooperativo Frutihortícola de la Ciudad de Perico

De esta manera, se produjo una visibilidad institucional de la Feria Mayorista, la cual celebrando el proceso democrático obligatorio establecido por sus estatutos y la ley de cooperativas 20337; profundiza su evolución institucional, legitimando acciones y gestiones.

Recordemos que el ahora re electo Pte. Ernesto «Nene» Ramirez, sostuvo días atrás, que es un hombre de trabajo, como lo son todos los asociados del mercado, el cual es un espacio de esfuerzos, desestimando de esa manera las incursiones de la política como elemento de definiciones, ya que el Consejo de Administración  posee sólidos objetivos  abocados a mejorar las oportunidades de clientes y asociados.

Por su parte, la oposición, que estableció una digna campaña, reafirmará su suposición de control y moción de proyectos para contribuir a equilibrar la gestión del re electo «Nene» Ramirez, según manifestó a PN Miguel Urzagasti, un joven dirigente cooperativo involucrado en la contienda.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.