TuJujuy: Un espacio digital con soluciones innovadoras

 TuJujuy: Un espacio digital con soluciones innovadoras

El Portal de Trámites Unificados de la Provincia de Jujuy que presentó el gobernador Gerardo Morales brinda en un mismo espacio digital, soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia de los trámites, turnos y servicios.

La innovadora herramienta se realizó en el marco del Plan de Modernización de la Administración Pública y en cumplimiento de la Ley 6016.

www.tu.jujuy.gob es una plataforma que ofrecerá a toda la ciudadanía, acceso personal único a trámites y turnos relacionados a seguridad, rentas, turismo, cultura, boletín oficial, modernización, fiscalía de estado, registros de contratistas del estado, registro de proveedores del estado y registro civil, progresivamente se irán incorporando nuevas soluciones.

Esta iniciativa tendrá un impacto positivo en la vida de los ciudadanos, ya que permitirá la gestión desde un mismo sitio web, ingresando con un único usuario y contraseña, a trámites y servicios de forma más eficiente, segura y transparente.

Sobre esta plataforma, la ministra de Modernización, Isolda Calsina, señaló que “esto es un gran esfuerzo colectivo para hacer capaces de generar juntos una herramienta que unifique los trámites de la provincia y que sea un vehículo para llevar soluciones a los ciudadanos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.