Tupac Amaru inaugura la temporada de verano en todas sus piletas

 Tupac Amaru inaugura la temporada de verano en todas sus piletas

Este sábado 28 de diciembre a las11 horas, la Tupac Amaru inaugura el verano en todas sus piletas. Con una actividad especial de Aqua Gym y Aqua Dance para todas las edades en el Parque Acuático que se encuentra en el barrio de la organización en Alto Comedero, se realizará el inicio formal de la temporada.

Las piletas de los polideportivos de la Tupac Amaru funcionarán todos los días de 9 a 12 y de 14 a 19 horas. El uso es totalmente gratuito y pueden ingresar todos los que lo deseen sin necesidad de ser integrantes de la organización. El único requisito es presentsr elc ertificado médico que se puede obtener también en forma gratuita en cualquier centro de salud de la Tupac o en otras salas de atención.
A las piscinas ubicadas en el Galpón Recuperado de la Tupac Amaru en San Salvador, y en los barrios Malvinas, Villa Lidia, San Pancho, San Cayetano, Villa Belgrano, 370, Xibi Xibi y Alto Comedero en la capital provincial, se suman también las que se encuentran en Perico, El Carmen, San Pedro, Parapetí, San Antonio, Chalucán, Calilegua y Volcán. En Tilcara se iniciará también una volonia de vacaciones.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.