Tupac prepara Mega Festival «Día del Niño»

 Tupac prepara Mega Festival «Día del Niño»
Este sábado, a partir del mediodía, la Tupac Amaru realizará su clásico homenaje a los más chicos. Castillos inflables, peloteros, gaseosas, tortas y lluvia de golosinas son algunas de las sorpresas que prepararon. Con espectáculos infantiles y musicales para los jóvenes y adultos, el escenario ubicado en la 19 de Abril y Gorriti se convertirá en el centro de la fiesta que la Organización Barrial preparó este año para los niños, entre quienes repartirá además 150 mil juguetes.
IMG_1145
Un tributo a Piñon Fijo; Gaby, Fofo y Miliqui;  Violetta y la Doctora Juguete, algunos de los personajes infantiles más populares del momento, son algunos de los shows que tendrán lugar para homenajear a los más pequeños. Con la coducción de la Tota Santillan, el espectáculo también incluirá para los más jóvenes a Sonido Básico, Bandy2, Revelión, Kummbiambe y el doble de Rodrigo, entre otros.
Las Copas de Leche y las distintas áreas de la Tupac Amaru se ubicarán desde temprano frente al escenario para ofrecer a los más pequeños distintos juegos y actividades reacreativas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.