UATRE obsequio una moto a un trabajador rural de Santa Clara

 UATRE obsequio una moto a un trabajador rural de Santa Clara

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), conducido por José Voytenco, hizo entrega de una moto a un trabajador rural de nuestra provincia en el marco de un sorteo nacional realizado en conmemoración por día del trabajador rural en nuestro país.

Del sorteo participaron todos los trabajadores rurales afiliados a la UATRE,  resultando un ganador, por cada delegación y subdelegación del gremio en todo el país.

El ganador del sorteo por la Delegación Jujuy, fue el trabajador rural Saturnino Flores de la localidad de Santa Clara, afiliado de la Seccional 856 de la UATRE San Pedro de Jujuy.

La entrega de este obsequio de gran valor para el trabajador rural estuvo a cargo de la Secretaria General de la Seccional UATRE San Pedro, Fernanda Solsona y el tesorero Mario Segovia.

Durante el emotivo acto de entrega del motovehículo, el trabajador rural se mostró muy agradecido con las autoridades del gremio de nuestra provincia y en particular con el Secretariado Nacional por este regalo en reconocimiento a sus muchos años de trabajo en el campo.

Por su parte la titular de la UATRE San Pedro calificó a la iniciativa del Secretariado Nacional “como un hecho trascendental y un gran reconocimiento a los trabajadores rurales de nuestra provincia y del país”, afirmó. 

En este sentido dijo “fue muy gratificante realizar la entrega de este obsequio de gran valor a Saturnino Flores porque su alegría representa la alegría de todos los trabajadores rurales de nuestra provincia que diariamente realizan su trabajo sin medir esfuerzos, y sobre todo en estos dos años de pandemia, donde cumplieron un rol esencial de asegurar el suministro y abastecimiento de alimentos”, destacó.

Por último señaló “con la llegada de Voytenco a la conducción nacional del gremio, los trabajadores rurales de nuestra provincia y de todo el país tenemos un sindicato que es representativo, inclusivo y federal”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.