UCR afirma que el FPV usa una cortina de humo para tapar problemas

 UCR afirma que el FPV usa una cortina de humo para tapar problemas
Diputados del radicalismo calificaron de oportunismo político la maniobra de Frente Para la Victoria de reformar la Constitución Provincial y el código electoral. Denunciaron que con esta iniciativa buscan generar una cortina de humo para tapar los verdaderos problemas que vive Jujuy.
Perico Noticias. cortina d ehumo

Los legisladores señalaron los problemas en salud, educación, desempleo, inseguridad, adicciones, avance del narcotráfico, etc, que el Gobierno provincial desatiende o no tiene la capacidad de resolver y consideraron que el gobernador Eduardo Fellner actúa con una gran irresponsabilidad al impulsar una reforma política, cuando en la agenda de los jujeños  hay cuestiones más prioritarias.

Por otra parte lamentaron que Fellner se muestre más preocupado en pergeñar maniobras para perpetuarse en el poder, que en gobernar y cumplir con sus responsabilidades de brindar bienestar a los jujeños.

Finalmente ratificaron su rechazo al intento de imponer en la agenda una reforma electoral, por considerarla una gran mentira y una mera especulación electoral y un intento de salvataje frente a lo que presumen como una derrota en 2015.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.