UCR recibió al embajador de Taiwan, Huang Lien Sheng

 UCR recibió al embajador de Taiwan, Huang Lien Sheng

miguel1El Secretario General de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, recibió hoy al embajador de Taiwan, Huang Lien Sheng, quien visitó la provincia.

Giubergia, en su caracter de miembro de la comisión de relaciones exteriores de la Cámara baja, acompaño al diplomático durante toda su visita que se inició en el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy. Allí se reunieron con el rector de la casa de estudios, Rodolfo Tecchi, y con el decano de la facultad de Ciencias Agrarias, Mario Bonillo.

Allí plantearon diferentes enfoquen de intercambios académicos,  que el día de mañana se convertirán en puentes hacia nuevos proyectos.

Luego, el embajador y Giubergia visitaron la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, junto a la licenciada Carolina Moisés.

Finalmente, la visita de Huang Lien Sheng culminó con un encuentro con la Unión de Empresarios, la Unión Industrial y la Cámara Comercio de Exterior de Jujuy.

Lien Sheng manifestó  «la visita fue muy fructífera, no solo para mi, sino que sirvió también para mantener lazos  institucionales  con la  universidad, interiorizarse sobre el trabajo agroexportador y los aspectos turísticos que envuelven a la provincia en una riqueza pura»

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =