Ultiman detalles de Corsos Capitalinos 2015

 Ultiman detalles de Corsos Capitalinos 2015

Este sábado y domingo en Avda. General Savio

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ultima detalles organizativos de los “Corsos Capitalinos 2015”, que se desarrollarán durante cinco jornadas en la “Tacita de Plata”, comenzando este sábado y domingo desde las 19 sobre avenida General Savio, de norte a sur desde el Estadio de Gimnasia hasta la altura de Calle Río Bamba.

reunion corsos capitalinos

En tal sentido, en la mañana de hoy se concretó en el Salón de Los Intendentes del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, una reunión organizativa con representantes de las distintas áreas involucradas del principal evento popular y libre de los carnavales, encabezado por la Dirección de Cultura municipal, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo.

El encuentro fue presidido por los secretarios de Planificación y Desarrollo y de Desarrollo Humano, licenciado Gustavo Muro y profesora María Teresa Ferrín, respectivamente; José Rodríguez Bárcena director de Cultura; Patricia Moya de Planificación; Federico Lobo de Transito; el ingeniero Guillermo Sorroza de Servicios Eléctricos; Dr. Cormenzana de Salud y Zoonosis; Soledad Sapag de Paridad de Género; Martín Meyer de Desarrollo Empresarial; Mariano Pérez Wiaggio de Prensa y Comunicación; Dora Elena Leyton Rodríguez de Turismo; entre otros funcionarios municipales.

Cabe acotar que los corsos darán comienzo este sábado y domingo, 7 y 8 de octubre, sobre avenida General Savio desde el estadio “23 de Agosto” hasta calle Río Bamba, con concentración de las comparsas en adyacencia al estadio “Lobo” y los palcos de autoridades y jurados estarán ubicados frente a un conocido hipermercado.

Luego se reanudará el sábado 21 en Malvinas Argentinas, precisamente sobre avenida 10 de Junio desde la calle 2 de Abril hasta el Bachillerato Provincial Nº 6; el domingo 22 se realizará en avenida Teniente Farías hasta calle Soldado Bordón de Alto Comedero y finalmente el sábado tendrá lugar en avenida Marina Vilte desde Chorcán hasta la Ruta Nº 9.-

 Desfilarán para deleite de los jujeños comparsas artística, comparsa indígena; comparsa autóctona; murga artística y danzas Bolivianas (Saya caporal y tinkus diabladas y morenadas).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.