Ultimaron detalles para la final provincial de la Copa Jujuy de fútbol infantil

 Ultimaron detalles para la final provincial de la Copa Jujuy de fútbol infantil

Se llevó a cabo una reunión organizativa de cara a la Final Provincial de la Copa Jujuy de fútbol infantil masculino y femenino que será el domingo 11 de diciembre en el Complejo La Mielera de San Pedro, desde las 9 de la mañana.

Del encuentro desarrollado en el palacio municipal de San Pedro fueron parte el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el Intendente municipal Julio Bravo y Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol; Jefe de la Unidad Regional N°2, Comisario Mayor Sergio Abraham; el Director de Defensa Civil, Sergio Ramírez; Coordinador de la Copa Jujuy, Pedro Ruíz; José Cabrera, subsecretario de Deportes de la comuna.

Se brindaron detalles respecto de la organización de las semifinales a las 9; y las finales alrededor de las 11 con partidos de manera simultánea y, del que participarán equipos masculinos y femeninos de distintas localidades clasificados para disputar la instancia provincial del certamen, en la categoría infantil incluida en la presente edición.

Hugo Flores, Secretario de Deportes, destacó “el objetivo de tratar de introducir otras disciplinas deportivas del deporte infantil. Lo vamos a evaluar esta semana para la copa 2023 y podamos tener anuncios de qué deportes vamos a incrementar, también para adultos mayores e incluso en el deporte adaptado”.

Agradeció al municipio local, al tiempo que destacó “a Julio Bravo y todo su equipo que indudablemente siempre tiene la iniciativa de acompañar las distintas propuestas del deporte, tanto para la ciudad como para la provincia».

El intendente Julio Bravo dijo al respecto “son casi 160 chicos a los que se les va a brindar desayuno. El almuerzo será en el complejo Jaque una vez finalizado el evento», y agregó por último que personal de Defensa Civil estará trabajando en el lugar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.