Último día: «reempadronamiento de tarjetas alimentarias»

 Último día: «reempadronamiento de tarjetas alimentarias»

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, reiteró que mañana 8 de agosto es el último día habilitado en Palpalá y Perico para que los titulares de tarjetas alimentarias puedan realizar el reempadronamiento.

Por tal motivo se instó a los beneficiarios, a que se acerquen a los lugares habilitados para realizar el trámite correspondiente, que es obligatorio, personal y gratuito. Las personas deben concurrir con su  tarjeta y su respectivo documento.

Desde la cartera social se informó que el viernes 8 de agosto se cierra, en Palpalá y Perico, el plazo para que todas aquellas personas de esas dos localidades, que poseen el beneficio de la tarjeta alimentaria, concurran a lo centros habilitados a realizar el respectivo trámite, recordando que aquellos titulares que no realicen el reempadronamiento, se les suspenderá el beneficio y posteriormente se les dará de baja el beneficio.

Los centros habilitados en Palpalá son en el Centro Cívico – Secretaría de Gobierno, ubicado en Avenida Río de la Plata; en el C.I.C. del barrio San José sito en Avenida La Quiaca entre León y Yoscaba y en el C.I.C. Municipal del Bº Florida en Calle Pelegrini Nº 224, en el horario de 9 a 19 horas.

la-tarjeta-alimentaria_11549

En tanto, que en Perico los lugares designados son el C.I.C. Nº 2 ubicado en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca del barrio 23 de agosto; la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Perico, sita en calle 23 de Agosto esquina Mariano Moreno del barrio Centro y el C.D.I. del barrio San Roque de Avenida Senda Medina esquina Pellegrini.

Respecto al reempadronamiento de los beneficiarios de otras localidades del interior de la provincia, se informará oportunamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.