Últimos preparativos para la 8° Edición de la Expodinámica del Norte

 Últimos preparativos para la 8° Edición de la Expodinámica del Norte

Con grandes expectativas, la Escuela Provincial Agrotécnica N° 7 “Ing. Ricardo Hueda” de ciudad Perico, se prepara para congregar desde el próximo jueves 30 de mayo hasta el 02 de junio a todos los actores que forman parte del sector agro industrial de la región en la VIII Edición de la Expodinámica del Norte Argentino.

La muestra organizada por la Fundación Projujuy Agropecuario y la Escuela Agrotécnica, contará en esta nueva edición con alrededor de 100 stands donde los productores y el público en general podrán observar lo último en tecnología para el sector agropecuario y una fuerte presencia de organismos públicos y privados vinculados al sector. Así lo hizo saber el Profesor César Ceballos, Vicedirector de la Escuela Agrotécnica y Presidente del Comité Organizador de la Muestra.

Durante la muestra también está previsto un amplio programa de disertaciones, mesas sectoriales  y dinámicas en las cuatro jornadas sobre diferentes temas productivos y económicos que estarán a cargo de reconocidos profesionales del ámbito regional y nacional.

Durante la semana pasada ya se pudo observar un gran movimiento en las instalaciones del establecimiento educativo por parte de alumnos y docentes en el acondicionamiento de las distintas áreas que posee la institución como son la parte forestal, ganadera, avícola, industrial, entre otras, que son uno de los principales atractivos de los miles de visitantes que concurren a la muestra agropecuaria más importante de la provincia.

Pero el movimiento se intensificará a partir de este martes, con el arribo de los expositores de maquinarias e instituciones privadas y públicas procedentes de los diferentes puntos de la provincia y de todo el norte de nuestro país, para comenzar con el armado de los stands en la parte cubierta y al aire libre en un predio de más de 20 hectáreas. También empezarán a arribar a la provincia representantes de la Secretaría de Agroindustria y referentes de los sectores productivos del ámbito nacional que participarán activamente de las actividades de la muestra.

Respecto a la convocatoria, el directivo destacó “a pesar de la difícil situación vamos a contar con empresas de maquinarias e instituciones productivas de toda la región, de las comunas locales y de los organismos productivos del gobierno provincial, entre otros actores vinculados al sector”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.