Un dirigente del PRO ve con buenos ojos una alianza con FAUNEN

 Un dirigente del PRO ve con buenos ojos una alianza con FAUNEN

El economista Rogelio Frigerio, actual presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio afirmó que «vamos a seguir trabajando en los consensos entre distintos dirigentes políticos que tengan una visión parecida sobre lo que hay que hacer para resolverle los problemas a la gente». Además habló de las posibilidades de crecimiento del PRO en todo el país.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Rogelio Frigerio, dirigente político del PRO y actual presidente del Banco Ciudad, afirmó, este viernes 25/04, en declaraciones radiales que «el Estado está perdiendo en nuestro país la batalla contra el crimen organizado y el narcotráfico para ver quien le brinda más oportunidades y mejores perspectivas a futuro a nuestros jóvenes».

Frigerio además agregó «El gran desafío que tenemos por delante es recuperar el Estado en la Argentina. Se da la paradoja de que tenemos el gasto público más alto de nuestra historia y sentimos al Estado cada vez más ausente en nuestras vidas. No podemos encarar el camino del desarrollo que pretendemos sin contar con un Estado con capacidad para liderarlo», afirmó el economista desarrollista de las filas del PRO.

Respecto a la posibilidad de formar una coalición entre el PRO y FAUNEN(Frente Amplio Unen), Rogelio Frigerio aseguró que «el país que se viene es la Argentina de los consensos. Celebramos entonces el lanzamiento del Frente Amplio UNEN. Creemos que hay que seguir trabajando en los consensos entre distintos dirigentes políticos que tengan una visión parecida sobre lo que hay que hacer para resolverle los problemas a la gente».

Pero recalcó «Mientras tanto trabajamos en la tarea de seguir haciendo crecer a nuestro espacio político liderado por Mauricio Macri, y preparándonos para ser gobierno en 2015», finalizó Frigerio, jefe de campaña del PRO en Entre Ríos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − seis =