«Un hombre ejemplar para toda una generación de empresarios jujeños»

 «Un hombre ejemplar para toda una generación de empresarios jujeños»

Profundo  pesar en el sector empresarial por el fallecimiento del reconocido dirigente Raúl Villafañe.

Profundo pesar causó ayer a la noche el fallecimiento del reconocido empresario  Raúl Villafañe. Desde el ámbito provincial y nacional destacaron su gran compromiso  y decidido trabajo por la mejora de producción y el desarrollo socioeconómico de la provincia.

El fallecimiento del empresario  provoca un hondo pesar en su familia, amigos, colegas empresarios y en gran parte de la comunidad que lo ha sabido tratar en su vasta trayectoria empresarial. Prueba de ello: desde distintos puntos del país lo despiden en las redes sociales con profundo pesar tras conocer la noticia de su fallecimiento en la noche de ayer ocurrido en nuestra provincia.

“El Ing. Raúl Villafañe será recordado como un líder empresarial, un visionario, un amigo y un hombre ejemplar para toda una generación de empresarios jujeños”, expresaron con mucho pesar desde el sector.

Fue fundador de la reconocida empresa exportadora de legumbres Argencrops  y presidió la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.

“Siempre estuvo involucrado en la promoción de acciones donde primaban los valores institucionales, la generación de oportunidades, el bienestar y el desarrollo de la provincia”, destacaron.

“Raúl fue un ilustre estandarte que siempre tenía una sonrisa lista y la voluntad a pleno para sumarse a lo que se le pidiera o fuera necesario hacer, en beneficio del sector al que se dedicó hasta el último aliento. Sin dudas deja un espacio muy difícil de llenar, pero su legado y su recuerdo quedan presentes”, expresaron.

Convencido de que el diálogo y el consenso son el mejor medio para lograr políticas de beneficio para el sector. En los últimos años como un empresario comprometido y directivo de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy logró alcanzar consensos en diferentes momentos de crisis del país. Asimismo promocionar y posicionar la producción jujeña en los principales mercados del mundo e impulsar diferentes políticas y acciones que fueron destacas como modelo de gestión en el ámbito nacional e internacional. Por esta razón fue considerado como un actor relevante del sector durante las últimas décadas, con fuerte liderazgo entre sus colegas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.