A Vidal: «Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora»

 A Vidal: «Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora»

Lo afirmó el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La mandataria provincial había afirmado que hay sectores que quieren desestabilizar con violencia.

«A los que quieren la provincia de la violencia les vamos a responder con firmeza y límites democráticos», había afirmado ayer la gobernadora de la Provincia en referencia a que, según ella, hay sectores de la sociedad que quieren desestabilizar a su gobierno y al nacional.
Y hoy, un intendente salió a responderle a María Eugenia Vidal. Se trata de Jorge Ferraresi, líder comunal de Avellaneda. «Violencia genera la desocupación y la impericia de la gobernadora», afirmó en radio AM Belgrano.
El intendente bonaerense contó datos llamativos como consecuencia de las nuevas políticas del estado provincial. «Hay 300 chicos que van con hambre a los polideportivos. Por eso negociamos la ampliación de 800 cupos en los comedores escolares. Hemos definido que ningún chico pase hambre».
Para cerrar, Ferraresi sostuvo sobre la situación en la Provincia y las políticas del Gobierno de Cambiemos: «La fiesta de los que menos tienen las tiene que pagar los que más tienen, son derechos».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.