Un millón de firmas por la implementación de la Ley de Góndolas y abastecimiento

 Un millón de firmas por la implementación de la Ley de Góndolas y abastecimiento

Somos Barrios de Pie llevó adelante una jornada en distintos puntos de la ciudad de Tandil con el objetivo de juntar firmas. En estos tiempos  hay un incremento desmedido de precios en los alimentos, y esto afecta directamente a los sectores populares. Para que todos podamos acceder a los alimentos y que no falte  en la mesa de ningún argentino o argentina  y  que los aumentos que se producen en las góndolas, que no tienen demasiada justificación,  más que la especulación de quienes se siguen enriqueciendo a costa del sufrimiento de nuestro pueblo. Por eso, Somos Barrios de Pie se unió a la Implementacion de la Ley de Góndolas y Abastecimiento.

Hoy cuentan con estas herramientas que pueden y deben aplicarse y sancionar a los que buscan agrandar su patrimonio a costas de la gente y aumentar la oferta de los productos en las góndolas de los supermercados y  que sean accesibles al conjunto de la población.

Para hacer más fuerte el apoyo al proyecto de: Ley de góndolas y Ley de abastecimiento así cuidemos la mesa de los argentinos entre todos .

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.