Un periqueño en la renovación generacional del municipio capitalino

 Un periqueño en la renovación generacional del municipio capitalino

El Lic. Luciano Córdoba, asumió al frente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización del Municipio de San Salvador de Jujuy, sus pergaminos en múltiples capacitaciones adquiridas en fortalecimiento institucional y aplicaciones tecnológicas  en servicios públicas, fueron reconocidos por el intendente Raúl Chuli Jorge, quien decidió profundizar la gestión municipal con la incorporación de Córdoba, además de otros jóvenes profesionales en otras funciones municipales.

Jura 3

Jujuy  ||10.12.15 || En la jornada de ayer, el intendente de la capital de la provincia, Arquitecto Raúl Jorge procedió tomar – jura- a  los funcionarios de la institución que preside. En la oportunidad se destacó la incorporación del Lic. Luciano Córdoba, radicado en la ciudad capital, pero hijo de la ciudad de Perico.

Luciano Córdoba es Licenciado en Ciencia Política, pero además se caracteriza por su formación en desarrollo de políticas públicas, en materia de planificación y otras aristas orientadas en mejorar la calidad institucional, en especial en los gobiernos inteligentes y abiertos.

Córdoba fue nexo en su última etapa profesional entre el municipio capitalino y entidades de capacitación de prestigio nacional e internacional, donde contribuyó a vislumbrar objetivos superadores para la gestión capitalina.

Esta visión, es compartida por el intendente Raúl Jorge, quien brindó su entera confianza al asignarle La Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización Municipal, desde donde se profundizará la acción positiva que llevó adelante Gustavo Muro.

CV0wYZ-W4AE3QLt

Declaró al respecto Córdoba: “Estoy muy contento, me siento honrado por la decisión de nuestro intendente, estoy seguro que junto al equipo de trabajo colmaremos las expectativas del intendente, como la de los vecinos de la ciudad”.

Agregó: “Soy consciente del gran desempeño que tuvo en esta área Gustavo Muro, vamos a apoyarnos en esa tarea para profundizar los objetivos y metas que ahora nos corresponden alcanzar”. Concluyó.

Jura2

Entre sus múltiples antecedentes en apoyo a la gestión pública, Luciano Córdoba realizó en la ciudad de Perico “La 1° jornada de modelo de seguridad ciudadana” con profesionales de la Universidad Javeriana de Bogotá (2012), ofreció al municipio tabacalero un Estudio y Proyecto en Planificación Urbana, trabajo de campo realizado desde La Asociación de Profesionales de Perico que presidió, junto a la Universidad Católica de Córdoba (2013); también debe mencionarse que fue impulsor de la fundación de La Asociación de Profesionales de Perico y presidente de la misma (2012-2015).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.