Una escuela de fútbol española ofrece trabajo y vivienda al sirio pateado por la periodista

 Una escuela de fútbol española ofrece trabajo y vivienda al sirio pateado por la periodista

Osama Abdul Mohsen era entrenador de un equipo muy importante en Siria. Se hizo conocido por ser pateado por una periodista mientras intentaba ingresar a Hungría. Ahora vivirá junto a su hijo en España.

diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) se refirió a la renuncia de Fernando Niembro a diputado nacional por el frente Cambiemos, espacio del que participan la CC-ARI, Pro y la UCR. Dijo que «la estrategia del Gobierno es hacer bajar a Macri [en las encuestas e intención de voto], con denuncias sobre los candidatos.

Por Agencia EFE

Osama Abdul Mohsen y Zaid, los refugiados sirios pateados por una periodista cuando huían de la policía en Hungría, llegarán hoy a España para acomodarse en la ciudad madrileña de Getafe, donde serán acogidos por el presidente de una escuela local de entrenadores de fútbol.

Padre e hijo se instalarán en España gracias a las gestiones del presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe), Miguel Ángel Galán, que logró contactar con ellos a través de un periodista español y les propuso vivir en este país, según un comunicado de la escuela.

OSAMA ABDUL: Vi el pánico en la cara de mi hijo

Osama Abdul Mohsen entrenó al Al-Fotuwa, en la primera división en Siria, y su hijo Said, de 7 años, sueña con ser futbolista como su hermano, explicaron.

Para realizar su ofrecimiento, Galán contó con la ayuda de un ciudadano que habla árabe y voló ayer desde la capital española para reunirse con padre e hijo en Múnich (Alemania).

Los tres llegarán esta noche a Madrid y después se trasladarán a Getafe, donde Osama y Zaid tienen preparada una casa.

El promotor de la llegada de los refugiados hizo un llamamiento a todos los vecinos que puedan colaborar con alimentos no perecederos y ropa para los refugiados.

La intención de Galán es traer la próxima semana al resto de la familia: la esposa de Osama y otros hijos.

Las imágenes de Mohsen y su hijo rodando por el suelo tras ser pateados y zancadilleados por una reportera húngara fueron ampliamente destacadas por los medios internacionales, y reprobadas en las redes sociales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.