Una multitud acompañó a los egresados en la Cena Blanca

 Una multitud acompañó a los egresados en la Cena Blanca

La noche del martes 12, los alumnos que este año egresan de la secundaria tuvieron la tradicional Cena Blanca. El pasaje por la plaza central Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue acompañado por una multitud previo al ingreso a las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy organizó el pasaje, que contó con la instalación de escenario, luces, pantalla y la presencia de la Banda de Música de la Policía de la provincia, que deleitó a los presentes con un importante repertorio musical.

Alegría, emoción, mucho glamour fue lo que dejó el pasaje de los chicos que anoche hicieron la Cena Blanca en Club Tiro. Después de haber posado para las fotos y hacer su paso por las diferentes pasarelas, varones y mujeres hicieron el homenaje al subir al escenario montado afuera de la Iglesia San Pedro de Río Negro, al dejar una flor a la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

Además se contó con la Banda de Música  de la Policía de la Provincia. Los familiares pudieron seguir cada detalle en la pantalla gigante que se montó en una de las esquinas de la plaza.

Luego se encaminaron hasta las instalaciones de Club Tiro. Los chicos fueron acompañados por familiares y los ciudadanos de San Pedro en general además de algunos funcionarios del Gobierno Municipal que no se quisieron perder detalles.

Este año desde la Dirección de la Juventud se logró el objetivo de contar con una tarjeta para la Cena Blanca de costo cero para aquellos alumnos que trabajaron junto a la comuna con las diferentes actividades. Los que decidieron pagar, tampoco se les cobró el costo real, ya que solamente pagaron 400 pesos debido a que había una subvención por parte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, porque de lo contrario el costo real era de 850 pesos.

Otra de las cosas que desde el municipio se logró brindar a los chicos fue maquillaje y peluqueros gratuitos, los cuales fueron utilizados durante toda la jornada de ayer. Un gran acierto que se llevó los elogios de todos.

La felicidad desbordó a los miles chicos que anoche tuvieron una cena inolvidable que quedará por siempre en su recuerdo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.