Una multitud vivió el pase a cuartos de final en Ciudad Cultural

 Una multitud vivió el pase a cuartos de final en Ciudad Cultural

Acompañando el sentimiento popular, el Gobierno de la Provincia instaló una pantalla gigante para que los fanáticos de la Selección Argentina de fútbol disfruten del partido disputado en Qatar ante el seleccionado de Australia.

La Ciudad Cultural fue escenario de fiesta y encuentros entre amigos y familiares, quienes disfrutaron del partido entre Argentina y Australia por los octavos del mundial Qatar 2022. Al compás de: “En Argentina nací, tierra de Diego y Leonel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré “, los hinchas vivieron una tarde de intenso fervor albiceleste.

Belén, una de las mamás que estuvo en el festejo, confió que “viví una tarde súper emocionante con los chicos, es lindo compartir con mi familia. Mis hijos son muy futboleros y vivimos cada partido de la Selección con mucho sentimiento”, sostuvo.

Finalizó Belén: “el próximo partido volveremos a la Ciudad Cultural por cábala”.

Por su parte, el joven Agustín, que llegó a la convocatoria junto a sus amigos, expresó que fue “un partido con muchos nervios, pero por suerte ya pasamos a los cuartos”. Además aseguró que “el próximo encuentro volveremos a la Ciudad Cultural, es suerte”, concluyó.

La alegría por la clasificación del seleccionado argentino se vivió también en la principal plaza de la capital jujeña, vestida de celeste y blanco.

Jujuy dijo presente en el festejo de la Argentina y una sola voz coreó: “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.