¿Derribaron el MH370 para evitar otro 11-S?

 ¿Derribaron el MH370 para evitar otro 11-S?

AREA X (Especial para Urgente24) – El misterio del avión MH370 de Malaysian Airlines desaparecido hace 24 días en alguna parte del planeta, sigue permitiendo que se tejan toda clase de especulaciones, más teniendo en cuenta que los últimos datos satelitales sobre la ubicación de los posibles restos terminaron siendo basura en el mar.

Una nueva posibilidad/especulación salió a rodar de manos de una periodista española, Pilar Cernuda, que comenta la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista.

Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania.

Aunque la hipótesis efectivamente pueda estar manejándose, es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación.

La posibilidad de tintes conspiranoicos se suma a las muchas otras (ninguna de ellas con confirmación de ninguna clase) que hablan de un posible secuestro, ya sea en manos de terroristas, hackers o conspiradores internacionales de las elites.

Lo cierto es que el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, USA, Japón, Malasia y Nueva Zelanda. Diez aviones y diez buques salieron hoy a buscar el rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos análisis apuntan que cayó el Boeing. Todos los objetos recuperados hasta el momento han demostrado no tener relación alguna con la aeronave desaparecida.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =