Una visita de lujo en la Escuela de arqueros del “Oso” Coronel

 Una visita de lujo en la Escuela de arqueros del “Oso” Coronel

El arquero de Vélez Sarsfield, Lucas Hoyos dejó por algunos minutos la concentración del plantel velezano para sorprender y “robarle” una sonrisa a los arqueros y arqueras que entrenan con el “Oso” Coronel.
Fue una mañana repleta de emociones, ya que los jóvenes goleros jujeños disfrutaron de la presencia de un destacado jugador del fútbol argentino, quien en la charla que mantuvo con ellos les contó que él también fue entrenado por Coronel, cuando el “Oso” era preparador de arqueros en aquel plantel de Mario Gómez, en el que el guardametas, hoy de Vélez, defendía los tres palos de Gimnasia de Jujuy.
“Están en las mejores manos, no solo por sus conocimientos, su capacidad para enseñar y la exigencia en los trabajos, sino porque es una gran persona y eso es lo más importante para esta etapa de formación por la que ustedes transitan”, reflexionó Lucas Hoyos ante la atenta mirada de los alumnos del “Oso” Coronel, quien valoró y agradeció el gesto de acercarse al lugar de entrenamientos y pasar casi una hora firmando autógrafos, sacándose fotos y grabando videos para los alumnos que no pudieron asistir al encuentro.
“Estamos muy contentos, sobre todo los chicos que vieron personalmente a un ídolo que hasta aquí solo conocían por la televisión. Fue muy impactante para ellos, apenas ingresó al predio lo aplaudieron y lo ovacionaron”, empezó contando el “Oso” Coronel.
“Tuvo una pequeña charla con los arqueritos, es una motivación para seguir entrenando y aprendiendo, ojalá algunos de ellos pueda hacer la carrera de Lucas, en eso se basó su mensaje”, comentó.
Sobre el gesto del arquero de Vélez, de llegarse hasta el lugar de entrenamiento de los chicos, Coronel indicó que: “es increíble la humildad que tiene, no es fácil salir de una concentración cuando estas por jugar una instancia tan importante de una Copa, en una institución tan seria e importante como Vélez, con horarios muy comprimidos, sin embargo él solicitó un permiso especial para estar con nosotros, la verdad es algo que valoro muchísimo y que los chicos no se olvidarán jamás”, sostuvo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.