UNEN: Carrió ya busca la paz con los votantes de Lousteau

 UNEN: Carrió ya busca la paz con los votantes de Lousteau

La líder de la Coalición Cívica resultó la más votada del espacio UNEN en el rubro diputados, pero envió un guiño a su competidor y a sus votantes al asegurar que le hace «muy feliz» compartir la lista con el exministro de Economía. Solanas fue el 1er candidato a senador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Elisa Carrió resultó la candidata a diputada más votada del espacio UNEN en la ciudad de Buenos Aires y su aliado ‘Pino’ Solana se impuso en el rubro senador.

De todas maneras, Carrió, que mostró una notable recuperación respecto a la ultima elección que disputó, manifestó en el búnker del espacio Coalición Sur que a las 22:00 se dará a conocer la lista completa que incluye a referentes de los otros lemas que compitieron.

«La verdad es que estoy muy feliz que ‘Pino’ Solanas sea el 1er candidato a senador nacional», dijo Carrió, a lo que agregó: «Estoy muy feliz de que (el candidato del lema Sumá+, Martín) Lousteau me acompañe en la lista de de diputados nacionales y que estemos todos juntos».

Carrió también le envió un guiño a su «amiga» Gabriela Michetti, si con el sello del PRO obtuvo
el 1er lugar en el rubro senadores.

«Me pone muy feliz que la que obtuvo la mayor cantidad de votos sea mi amiga Gabriela Michetti», dijo.

En cuanto a octubre, Carrió dijo que la ciudad de Buenos Aires tiene que definir si elige al representante del autoritarismo de Cristina o a este viejo luchador de las causas nacionales que es ‘Pino’ Solanas».

También tuvo una referencia para su aliado ‘Toty’ Flores al que calificó como el «gran proscripto de la provincia de Buenos Aires».

En el final de su discurso, la diputada de la Coalición Cívica dijo que «lo importante no es ganar o perder, sino amar y abrazar una causa por la libertad y para siempre».

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.