UNEN: «Queremos la imprescriptibiliad de los delitos de corrupción»

 UNEN: «Queremos la imprescriptibiliad de los delitos de corrupción»

UNEN concluyó su campaña proselitista en el Palacio San Miguel con un homenaje a 30 años del regreso a la democracia y una convocatoria a consolidar esa alternativa.

UNEN cerró su campaña electoral con una masivo acto que se desarrolló esta tarde en el Palacio San Migul y en el que hablaron los principales candidatos Fernando “Pino” Solanas, Elisa Carrió, Martín Louestau, Fernanda Reyes, Gustavo Vera y María Eugenia Estenssoro.
Solanas sostuvo: “El valor y la riqueza de UNEN es su diversidad que no es antagónica sino complementaria”,afirmó Solanas y dijo “somos los únicos que nos tomamos en serio las internas abiertas y la presencia de todos los dirigentes que no ganaron en las Primarias demuestra que UNEN no se desune, aquí hay un enorme generosidad”.
“Queremos juzgar en nuestros tribunales a los que delinque con los dineros públicos y por eso queremos la imprescriptibiliad de los delitos de corrupción”, dijo Pino y agregó “que en el Senado vamos a defender el medio ambiente y los derechos sociales”.
“No me pudieron ni corromper ni comprar”, dijo Elisa Carrió, y agregó “Pino y yo con nuestros defectos y con nuestras historias personales que están ahí completas, damos la seguridad de los que no van a fallar nunca, no por los votos, sino por nuestra propia dignidad”.
“Les pido a los jóvenes que no aplaudan a Palacios, a Lisandro o a Alfonsín, les pido que sean como ellos”, dijo Carrió.
En tanto, Martín Lousteau consideró que “UNEN es la aspiración de construir una Republica moderna y de iguales”.
“Queremos vivir tranquilos, no queremos tener problemas de inseguridad, de trata y de narcotráfico”, afirmó Lousteau y dijo “que los militantes y la sociedad hicieron posible UNEN y hoy estamos peleando con dos maquinarias que se la pasan dilapidando recursos públicos para hacer campaña”.
ImageProxy (2)
El acto comenzó minutos con la proyección de un video en homenaje a los 30 años de democracia que culminó con el discurso del ex presidente Raúl Alfonsín recitando el preámbulo de la Constitución.
Estuvieron presentes, el jefe de campaña de UNEN, el diputado socialista Roy Cortina; el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy; el ptitular del bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra; el de la CC ARI, Alfonso Prat Gay; Leandro Illia, Mabel Bianco, Virginia Gonzalez Gas, Manuel Garrido, Victoria Donda y Humberto Tumini, entre otros dirigentes nacionales. Se recibió una carta de Rodolfo Terragno, desde Perú.
Después del video, fue la senadora nacional María Eugenia Estenssoro la primera en hablar, quien dijo “El compromiso más grande es mantener esta unidad, que abrió una enorme expectativa en la sociedad”.
Después hablo el referente de La Alameda y primer candidato a Legislador porteño, Gustavo Vera, quien sostuvo “tenemos el deber de la especie, dejar este país y esta ciudad mucho mejor de lo que está, y UNEN surgió para eso”; y agregó “queremos que todos los mafiosos de una vez y para siempre vayan presos”.
Después fue el turno de Fernanda Reyes: “En los próximos 2 años necesitamos que el oficialismo no tenga mayoría en el Parlamento. Si UNEN gana garantizamos que Filmus no entre. Veo a ambos gobiernos muy preucupados creo que vamos a dar una gran sorpresa el domingo”.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.