«Unidad por la Producción» Todos los sectores políticos comprometidos con el desarrollo del Parque Industrial

 «Unidad por la Producción» Todos los sectores políticos comprometidos con el desarrollo del Parque Industrial
Perico || Esa ayuda consiste en trabajar para conseguir rápidamente las obras y avances que el PIP necesita para que los propietarios de las parcelas vendidas en esta primeras 20 has. comienzen a levantar las paredes de sus galpones.
 
Diego Suarez Secretario de Estado en el Ministerio de Desarrollo Productivo y Presidente del cuerpo destacó que estuvieron los concejales Walter Cardozo, Presidente del cuerpo de ediles y los concejales: María José Pintos, Ramón Núñez y Mireya Sosa.
Por el consorcio de empresarios Ricardo Pederiva y Alejandro Suse, Federico Manente Administrador de Finca El Pongo, el Ing. Héctor Carril Director de Producción y Ambiente de la ciudad y el Intendente de Perico  Ing. Rolando Ficoseco.
Preocupa el paso de los años y el escaso tiempo que queda para entrar en los términos de vencimiento que fija la ley para que el predio muestre desarrollo de obras, se habló de una inversión en obras que superaría los ciento ochenta millones de pesos, con un movimiento laboral para 400 personas en los establecimientos que se desean construir, sin contar con la gente que trabajará en la etapa de construcción de los galpones y oficinas.
Diego Suarez explicó que hay varios temas que activan esa urgencia de hacer las obras, el litio, la quinua y muchos proyectos como la declaración de zona franca por la que trabajan el Gobernador Gerardo Morales y nación.
Se firmó el acta de la reunión y los empresarios explicaron que se van un poco más tranquilos, confiados que todos tomaron el compromiso de trabajar por el parque industrial,para que pronto salgan a la luz las obras intra y extra muros. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.