Unidad Regional N°6 recibió computadoras y elementos de trabajo

 Unidad Regional N°6 recibió computadoras y elementos de trabajo

El acto se hizo cerca de las hs. 19 en el patio de la Unidad Regional N° 6  emplazada en la esquina de calles Rivadavia y Tilcara de Perico, la ceremonia oficial contó con la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Jorge Zurueta, el Jefe de Policía Comisario General Fabio Zerpa el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Perico señor Carlos Néstor Caliva,  comisarios, oficiales, sub oficiales y los diferentes cuerpos de la institución.

Comenzó con el ingreso de la bandera argentina transportada por abanderado y escoltas que tomaron ubicación frente a la formación de efectivos que minutos después corearon las estrofas del himno nacional, el Padre Victor Acchura, capellán de la policía realizó una invocación religiosa y bendijo todo el material informático y demás, siguieron las palabras del Dr. Jorge Zurueta quien destacó que el Ministerio de Gobierno de Jujuy, la Secretaria a su cargo  y las autoridades de jefatura están en plena labor de darle a las distintas regionales de policía la asistencia que necesitan para trabajar en la prevención del delito y la acción de los que se mueven al margen de la ley.   “ Hemos hecho entrega de equipo informático para las comisarias de la Regional 6 que le será muy útil para diligenciar todos los trámites que hacen al espectro policial, quiero destacar que este esfuerzo del gobierno de la provincia viene informatizando todos los lugares donde funciona la policía, hemos recibido el apoyo de la Municipalidad de Perico y siempre el acompañamiento asi que vamos a seguir trabajando para esto para tener a toda la fuerza de seguridad con el avance tecnológico e informático que necesita y posteriormente en lo que hace a personal y vehículos, también quiero decirle a la ciudadanía de este lugar y la provincia que seguirán los operativos en El Carmen. Perico, Monterrico ya estamos trabajando con jefatura de policía, quiero decirle a la comunidad que la seguridad la hacemos entre todos, pido el acompañamiento de la ciudadanía, la municipalidad que siempre nos colabora es una institución muy solidaria con nosotros porque se preocupa por su ciudad, agradezco al Ing. Rolando Ficoseco y les digo que hoy dejamos 7 nerbooks, 7 PC  y 7 impresoras para que utilice el personal.”

DSC07749

Carlos Caliva dijo que la Regional 6 estaba esperando este equipamiento hace un tiempo y el mismo viene a palear una sentida necesidad de las diferentes seccionales asentadas en nuestra ciudad para optimizar la atención al vecino, estoy muy congratulado y hay temas para hablar con el Secretario de Seguridad Dr. Jorge Zurueta ,  temas delicados como nuevos operativos, el equipamiento con mas motos, estamos hablando por móviles y personal  para la Unidad Regional 6 y como el dice la seguridad la hacemos entre todos, es una gran verdad y queremos seguir para que este equipo vaya dando frutos, se descubrieron delitos con gente que viene de afuera y eso nos preocupa mucho el Intendente nos pide erradicarlo.”

El Crio. General Fabio Zerpa Sub Jefe de Policía expresó: “ Siento orgullo de estar en mi pueblo y acompañar al Dr. Zurueta en la entrega de materiales a nuestro personal en esta regional 6 a quien le agregamos al capital humano este recurso informático para poder llegar a brindar un servicio con eficiencia.“

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.