Unidad y Compromiso con el trabajador del campo

 Unidad y Compromiso con el trabajador del campo

“En una muestra clara de unidad y compromiso con los trabajadores del campo participamos de la reunión provincial de la Uatre y Osprera donde se delinearon las estrategias de trabajo durante el año en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las familias rurales de nuestra provincia”, aseguró el titular de la Delegación Jujuy del Renatre, Rufino Rojo Mateo.

El encuentro provincial organizado por la Uatre – Jujuy se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del Complejo “Gerónimo Venegas” de las Pircas ubicado en la localidad de El Carmen. El cónclave contó con la presencia de las comisiones directivas de todas las seccionales de la Uatre en nuestra provincia, las autoridades de la Osprera Jujuy y la participación del Renatre Jujuy. Y fue encabezado por los titulares de las delegaciones en nuestra provincia de la Uatre Jujuy, Alfredo Yusgra, y de Osprera, Marcelo Portigliatti y Donato Puentes, y del Renatre, Rufino Rojo Mateo.

En la oportunidad “se realizó un balance de las diferentes actividades en las que se vienen trabajando en forma conjunta y la planificación de las futuras acciones previstas para el presente  año en toda la provincia”, adelantó Rojo Mateo. “Durante el 2017 se lograron importantes avances y el objetivo es profundizar las acciones para lo cual el trabajo en conjunto es importante” razón por la cual “estamos muy agradecidos con la Uatre por habernos invitado a participar de este encuentro provincial”, destacó el titular del Renatre Jujuy.

Por su parte, el delegado provincial de la Uatre, Alfredo Yusgra, indicó que “se trató de una reunión informativa dirigida a todos los secretarios gremiales y comisiones directivas de cada seccional para trasmitirles todo lo conversado en la primera reunión anual del secretariado nacional realizado recientemente en Buenos Aires”. Razón por la cual “decidimos invitar a los representantes del Renatre y Osprera porque las tres instituciones trabajamos en forma conjunta en todo lo que se refiere a inspecciones, afiliaciones, blanqueo, capacitación, entre otras actividades que desarrollamos en toda la provincia”, destacó.

“El objetivo fue concientizar a todos los que integramos las instituciones que es muy importante la unidad y el trabajo en forma conjunta” prueba de ello “los resultados están a la vista”, aseguró Yusgra. Por esta razón “durante la reunión se trató todo el trabajo conjunto que estamos haciendo y que tenemos que reforzar en el 2018”, finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.