Unidos y Organizados: «Seguimos cumpliendo las promesas de campaña»

 Unidos y Organizados: «Seguimos cumpliendo las promesas de campaña»

En el marco de la Campaña de asistencia social en la Provincia de Jujuy, los Diputados del  Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular y Concejales del mismo partido, entregaron en el medio día de hoy  anteojos recetados, pañales, una silla de rueda y nebulizador  a los vecinos de la ciudad de San Pedro. El evento se llevó a cabo en la esquina de avenida Mitre y Gobernador  Tello, lugar donde se encuentra situada la Sede Central de la Tupac Amaru en esa Ciudad. El acto contó también con integrantes de dicha Organización y con el equipo de salud que brindó  asistencia para la entrega de anteojos.

Al respecto la Concejal por el FUYO en San Pedro Mabel Balconte expresó “el lema de nuestra campaña, las promesas se cumplen, lo venimos a ratificar hoy. No somos como los partidos políticos que se acuerdan en el tiempo de campaña sino venimos a cumplir con los pedidos de la gente que mediante cartas que le llegaban a Milagro expresaban sus necesidades. Esta ayuda social se realiza no solo en la zona del ramal sino que también llegaremos al norte de nuestra provincia”.

El diputado German Noro se sintió muy conmovido y dijo en rueda de prensa  “venimos cumpliendo lo prometido en la campaña electoral, en donde la necesidad de la gente era la de sillas de rueda y anteojos entre muchas otras. Por eso es que todo el sistema de salud de la Organización Barrial Tupac  Amaru se puso a trabajar para dar solución a esta gente y es por eso que hoy estamos cumpliendo con ese pedido de los vecinos de esta ciudad de San Pedro que siempre que venimos nos reciben muy bien.  Aclaramos que la entrega de los anteojos que hacemos hoy  y de todo lo que llevamos entregando en esta campaña de ayuda social no es solo para los integrantes de la organización sino para toda la comunidad que en tiempo de campaña le hizo llegar su pedido a la compañera Milagro Sala. Esta ayuda social es parte del compromiso que asumimos los diputados  que con parte de nuestros sueldos brindamos ayuda social al pueblo de Jujuy”.

Así mismo el diputado Emilio Cayo afirmó que  “la salud es uno de los ejes principales que trabajamos dentro de lo que es el partido más allá de la vivienda, lo importante es  trabajar con la comunidad y sobre todo sin hacer distinción y discriminación para toda la sociedad en general que es la que nos eligió y a la cual estamos representando”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.