UNIÓN PACIFIC SE PROMOCIONA EN JUJUY

 UNIÓN PACIFIC SE PROMOCIONA EN JUJUY
Nuestra provincia vuelve a ser escenario de una nueva campaña de promoción de una de las marcas más importantes de Gafas, escenarios como las Salinas Grandes y la Quebrada de Humahuaca son los elegidos por Unión Pacific.

El Ministerio de Cultura y Turismo agradeció a la afamada marca por elegir Jujuy como lugar de promoción de sus productos, al respecto el ministro de Cultura y Turismo Federico posadas destacó , “tener la presencia de marcas importantes eligiendo Jujuy como lugar de realización de sus campañas, nos llena de orgullo, todo esto se debe al gran trabajo de promoción que venimos realizando , no solo de los paisajes de nuestra provincia, sino también de su gastronomía, productos y todas las difusión en varios lugares del país y del mundo que como gobierno hacemos.  Esto nos empuja a seguir invirtiendo tiempo y creatividad para seguir promocionando Jujuy como uno de los destinos más fuertes del norte”.

Susana Clur, directora de Unión Pacific, expresó acerca de la campaña, “estamos muy agradecidos con el Gobierno de Jujuy que nos permitió y ayudo a concretar la campaña, el año pasado hicimos la campaña en Villa Gessel y ahora elegimos la provincia de Jujuy por su diversidad de paisajes, es la segunda campaña que realizamos en la provincia, la anterior vez fue hace seis años y hoy volvemos a conocer otros lugares porque quedamos encantados con la provincia. Jujuy tiene encanto y personalidad, es  una provincia diferente, posee varios de los paisajes mas bellos de la Argentina, como son las Salinas y el Hornocal entre otros. Esta campaña se vera durante un año en revistas, redes sociales, programas de televisión  y ópticas de todo el pais y países limítrofes donde tenemos clientes”.

Finalizó diciendo que, “Jujuy como destino turístico es impactante e imponente, por sus paisajes, historia y sobre todo por su cultura porque sus poblaciones aborígenes  son mucho más antiguas que la Argentina. Jujuy es un lugar maravilloso para descubrir y sentir su energía en cada uno de sus rincones, y nosotros con la campaña quisimos reflejar lo maravilloso que es Jujuy.

La promoción se llevó adelante gracias al equipo de producción integrado por once personas, entre ellos, los directores, Sergio Fermani diseñador y uno de los titulares de la marca y Susana Clur, los modelos Marina Señuk, Florencia Baldi y Patricio Pedce, en fotografía Fernando Venegas, en diseño Daniel Oteiza, en cámara de video y drone Romina Giunta, en peluquería Francisco Dos Santos, en make up Luli De La Vega y vestuario Julieta Cuevas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.