UNJu: Especialización superior en Protocolo y Ceremonial

 UNJu: Especialización superior en Protocolo y Ceremonial

El curso, de 8 meses de duración, cuenta con certificación académica de la UNJu.

Con el aval de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y organizado por la  Asociación Civil “Mujeres capaces”, de San Miguel de Tucumán, se dictará en la provincia jujeña la «Especialización Superior en Protocolo y ceremonial». Dicho evento académico dará inicio el día 12 de septiembre, en el colegio Nuestra Señora del Huerto, y está dirigido a docentes de los tres niveles educativos, primario, medio y superior, a todos los profesionales interesados en esta temáticas y al público en general.

Entre los principales temas a desarrollar durante la capacitación, se destacan ceremonial y protocolo actuales; conceptos fundamentales; reglas de gestión protocolar; precedencia y leyes básicas; vexilología; ceremonial escrito en los medios de comunicación; protocolo en el mundo empresarial y en la vida social, escolar, académico y eclesiástico; logística organizativa I y II; y planificación y administración de eventos, entre otros.

Esta capacitación contará con la participación de figuras referentes a nivel nacional, por lo que fue declarada de interés provincial. Cuenta con una duración de ocho meses y tiene un puntaje docente correspondiente a 800 horas reloj. La modalidad de cursado será semipresencial, con dos clases mensuales, los días sábados, cada quince días, de  9:00 a 13:00 horas.

Por informes e  inscripción, los interesados deben concurrir al colegio del Huerto, San Martín 569, de lunes a viernes de 14.30 a 18:00 horas. El costo de la inscripción es de $ 150 y la cuota mensual ha sido estipulada en $ 350. Por consultas, pueden contactar a los teléfonos (388) 155 086400 o (0388) 4263066, o bien al correo electrónico vivianarey48@yahoo.com.ar.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.