UPCN: «Luchamos por los afiliados»

 UPCN: «Luchamos por los afiliados»
Ante la proximidad de las elecciones internas en UPCN Jujuy, el próximo jueves 31 de Mayo, el candidato a secretario General por la Lista Naranja “Unidad de los trabajadores”, Raúl Vargas y el candidato a secretario Adjunto, Daniel Albizo, pidieron el acompañamiento de los afiliados en estas elecciones en conferencia de Prensa.

Vargas, expresó que “salimos a luchar por la defensa irrestricta de los intereses y los derechos de todos y cada uno de los afiliados”, apuntó, para luego remarcar que UPCN Jujuy “experimenta un vacío de representatividad”, refiriéndose al rechazo de los afiliados a la lista oficial.

En tanto, Cristina Campos, efectuó un extenso recorrido por la Puna, y manifestó que la consigna fue difundir propuestas como la aplicación de la Ley de convenio colectivo de trabajo y de la Ley de ART, proyecto de capacitación para hijos de afiliados, espacios de contención para familiares con capacidades diferentes, y la casa estudiantil para hijos de afiliados en el interior, entre otros temas que disparan el debate y el acompañamiento entre los afiliados.

Finalmente, pidieron el acompañamiento del voto para generar grandes cambios en el gremio de los trabajadores estatales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.