Urtubey: «No ganaremos hablando del pasado»

 Urtubey: «No ganaremos hablando del pasado»
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, pidió que el FPV centre su discurso de campaña en las asignaturas pendientes, más que en mostrar solo lo hecho. «Los argentinos ya nos agradecieron por lo que hicimos».
555b1ef0003ba_660_360!
Dentro del ciclo de encuentros con dirigentes políticos de diferentes extracciones, la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) agasajó con una cena al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ex becario de esta institución.

Durante el encuentro desarrollado en el Club del Progreso, el gobernador analizó el resultado de las PASO y su impacto en las elecciones presidenciales de octubre, así como enumeró los desafíos que el país tiene por delante en esta nueva etapa que se inicia.

Ante una audiencia de más de un centenar de personas, integrada por ex becarios de esta institución, entre los que se encontraban dirigentes políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas, profesionales independientes, Urtubey señaló que para que su espacio político logre los votos que necesita Daniel Scioli para consagrarse Presidente de la República en la primera vuelta, el discurso debe centrarse en las asignaturas pendientes, en lo que falta por resolver, más que mostrar solo lo que se ha hecho.

“Los argentinos ya nos agradecieron por la tarea realizada al reelegir a nuestra fuerza en el 2007 y el 2011. Esta elección la ganaremos con propuestas y hablando del futuro, no del pasado”, indicó.

Luego de las palabras de bienvenida del Vicepresidente del Club del Progreso Carlos Regúnaga, Luis Rosales presidente de la FURP, destacó que la naturaleza de esta institución es perfectamente compatible con la Argentina que viene, de tolerancia, respeto y trabajo conjunto. Valores fundacionales que han inspirado todo el accionar de la FURP durante sus 45 años de vida.

El ciclo continuará con disertaciones de Marcos Peña por el Frente Cambiemos y Felipe Solá por UNA, también ex becarios de la FURP.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.