Urtubey y Menéndez coinciden en la renovación del peronismo y hablan de una «apertura»

 Urtubey y Menéndez coinciden en la renovación del peronismo y hablan de una «apertura»
El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y el intendente de la localidad bonaerense de Merlo coincidieron en la necesidad de una renovación del peronismo. Los dirigentes también expresaron que en el reordenamiento del espacio político se puede llegar a dar la incorporación de sectores que habían quedado relegados.

Al término de una reunión con el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, en la residencia oficial de Finca Las Costas en Salta, Juan Manuel Urtubey manifestó que «aprovechamos para hablar sobre la política del país, temas de la gestión y, como siempre cuando nos juntamos los peronistas, conversamos sobre la actualidad y el futuro del peronismo. Coincidimos desde lo generacional y siempre es bueno escuchar e intercambiar ideas con los compañeros».

Por su parte, el intendente de Merlo calificó al encuentro como “enriquecedor” resaltando que “los que venimos del campo popular deberíamos tener la inteligencia de poder construir una corriente de pensamiento que luego se verá si tiene su correlato electoral”.

Asimismo, Menéndez indicó que, en la provincia de Buenos Aires, a pesar de haber sufrido una derrota en las últimas elecciones, se dio la posibilidad de “producir un trasvasamiento generacional d entro del mismo peronismo y eso es lo importante”.

“Al peronismo no le sobra nadie y las puertas están abiertas para todos, con algunos actores que se deben ir reconvirtiendo por la misma impronta de trabajo de las nuevas generaciones”, agregó el intendente de Merlo.

Por último, coincidieron en que el país necesita un peronismo maduro, renovado y consideraron que, en este espacio, “candidatos sobran, lo que faltan son dirigentes que sinteticen una idea y un sentir peronista que vuelvan a encolumnar a la militancia y enamorar al pueblo argentino”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.