«Vamos a ser la voz para defender los intereses de Jujuy»

 «Vamos a ser la voz para defender los intereses de Jujuy»
Guillermo Snopek y José Luis Martieran son los próximos candidatos del Justicialismo para las generales de octubre.

Con más del 96% de las mesas escrutadas en toda la provincia, Guillermo Snopek obtiene 32.614 votos superando a Liliana Fellner que logró 31.661. En porcentajes dentro del Fretre Justicialista los datos muestran un 28,51% contra un 27,68%. 


En comunicación con los medios de la provincia, el candidato expresó que «el ganador fue el justicialismo y las 6 listas que se presentaron, habla de la posibilidad de participación y de la pluralidad de pensamiento», y remarcó que hoy tienen la responsabilidad de trabajar juntos mirando octubre en «una estrategia común».

«Si bien hubo diferencias de plateos o de posiciones lo quedó claro es que el justicialismo representa la alternativa ante un gobierno que mide solamente a la economía y al capitalismo de Buenos Aires y no tiene su prioridad en el ciudadano y su norte en la justicia social como lo tiene el peronismo».

Consultado sobre los aproximados 6 puntos de diferencia que llevan con el Frente Cambiemos Jujuy señaló que «el Justicialismo es la expresión, y estos puntos que son más de 6, porque hay muchos que votaron en el Frente Cambia al Renovador, pensando que en el escudo de la palabra peronista estaba la representatividad del Frente Justicialista, donde hay hasta un 42% que expresa que las cosas no están andando bien y esto se refleja también a nivel nacional».

Ante esto dijo que «nuestro desafío es trabajar en una alternativa desde el justicialismo para todos los jujeños y la convocatoria es amplia porque la ciudadanía es quien nos esta demostrando que debe constituirse como una opción».

Continuando estacó que estas elecciones los proyecta como representantes de los intereses de la provincia donde se viene una pelea muy importante «una de ellas la defensa de las economías regionales que hoy están con serias complicaciones porque hay una política netamente centralista y por otro lado la defensa de los recursos provinciales donde Buenos Aires quiere una reparación histórica a costas de las otras provincias».

«Nos vamos a posicionar en la voz de oposición y defensa de los interese de Jujuy», concluyó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.